viernes, 3 de agosto de 2012



 historia
Devil May Cry empieza con Dante siendo atacado en su oficina por una misteriosa mujer llamada Trish. Él la impresiona por su resistencia sobrehumana y le dice que es un cazador de demonios para encontrar a los asesinos de su madre y hermano.9 Ella dice que el ataque fue una prueba, y que el demonio emperador Mundus, a quien el padre de Dante selló en el Inframundo hace 2000 años y responsable de la muerte de su familia, está planeando regresar.10 La escena salta a su llegada a un inmenso castillo, después de lo cual abruptamente Trish hace un salto y desaparece pasando por un alto muro.
Dante explora el castillo y encuentra la existencia de enemigos, marionetas demoníacas. También encuentra una espada llamada Alastor, y el primer jefe, una gigantesca araña/escorpión demonio llamado Phantom. Dante gana la batalla, pero en lo que se convierte en un tema recurrente, el derrotado jefe reaparece poco después en un pasillo, lo que lo obliga a elegir una puerta o luchar en los apretados confines. Después de más de exploración y combates, Dante tropieza con un demonio llamado Nelo Angelo que impresiona a Dante por su confianza.



Dante es el protagonista de la serie Devil May Cry. Él es el 
segundo hijo del demonio Sparda y la humana Eva, y el hermano gemelo de Vergil. Dante es un investigador paranormal mercenaria, privada y vigilantes de caza demonio dedicado a la exterminación de demonios malignos y otras fuerzas sobrenaturales malignas, una misión que sigue en la búsqueda de aquellos que mataron a su madre y su hermano corrupto.



DANTE MAS QUE UN DEMONIO ES UN ROCKER  Y MÚSICO LE APASIONAN LAS ARMAS Y LA MÚSICA
ESTA IMAGEN MUESTRA LAS ARMAS FAVORITAS DE DANTE LAS PISTOLAS ES LO QUE MAS USA PARA ELIMINAR A LOS DEMONIOS 
AL ELIMINAR A LOS DEMONIOS SOLO ESPERA LA SIGUIENTE BATALLA 


DANTE EL DEMONIO MAS QUERIDO 


DANTE TIENE UN HERMANO GEMELO 
ES VERGIL EL DEMONIO AZUL 
Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante. Es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Vergil viste por lo general una gabardina azul y al contrario de Dante, lleva su cabello blanco peinado severamente para atrás, aunque en el momento de su primera batalla con Dante en la tercera entrega de la serie, la lluvia que arreciaba el lugar hizo que el pelo de Vergil quedara igual al de su hermano, demostrando el formidable parecido existente entre ellos. Vergil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aún si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría fin a los planes de su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. Vergil utiliza la espada de sombras Yamato, heredada de su padre, esta posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que él considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños. Luego de ser vencido por Dante, Vergil decide quedarse en el mundo demoniaco y lo último que se observa de él es cuando desenvaina su espada y se lanza para pelear con 
EN ESTA IMAGEN ESTA TRANSFORMADO 
LARGE DEMONIO 
ESTE DEMONIO ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES  POR LA GRAN RIVALIDAD QUE TIENE CON DANTE 
ESTE DEMONIO ES EL MAS PELIGROSO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario